domingo, 19 de abril de 2020

ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL .

ESTIMADAS FAMILIAS 

Una semana más, desearos salud y bienestar para todos. Por otro lado, agradecer la colaboración y respuesta del grupo ante las tareas propuestas.

Seguidamente realizaré algunas consideraciones generales y otras específicas con respecto a las tareas para la semana del 20 al 24 de abril.


  • Todas las tareas que enviáis son debidamente registradas. Salvo error considerable, no son reenviadas para corregir y enviar nuevamente. Sería un caos organizativo de mensajes de ida y vuelta para las familias. No obstante comentar que estoy francamente sorprendido con la presentación y “esmero” que ponéis en el trabajo. MI FELICITACIÓN AL ALUMNADO Y FAMILIAS. 
  • ES BÁSICO QUE ME LLAMÉIS PARA CUALQUIER DUDA, sea la que sea, MUCHOS ALUMNOS LO ESTÁN HACIENDO.
  • La situación de excepcionalidad que vivimos, nos obliga a ir introduciendo paulatinamente todas las especialidades con la moderación y alternancia necesaria. 
  • Existen cuadernillos de lenguaje, matemáticas e inglés, acompañados de vídeos y audios necesarios.
  • El jueves 23 de abril es el Día Internacional del Libro. MANDARÉ UN VÍDEO DE CINE, PARA REALIZAR UNA DIBUJO/ CARTEL LIBRE        
Para finalizar, comentaros que después de las tutorías telefónicas que he tenido con todas las familias, quedo a vuestra disposición. Gracias, ánimo y salud.






VÍDEO EXLPLICATIVO DE MATEMÁTICAS 





ACTIVIDADES INGLÉS  DEL 20 AL 24 DE ABRIL