martes, 17 de marzo de 2020

BIENVENIDOS

Estimadas familias y alumnado.

Lo primero  es sensibilizarme con la situación  tan dura que estamos viviendo. Espero y deseo que todas vuestras familias se encuentren lo mejor posible y pronto podamos normalizar nuestras vidas.

Por otro lado,  comunicaros que este sencillo blog  que he creado, tiene como único objetivo  la difusión de actividades de orientación y refuerzo, con el fin de no perder  el hábito de trabajo  durante  el periodo de transitoriedad que estamos viviendo.

Puntualizar e indicar que el último día de clase, vienes 13 de marzo, el alumnado asistente se llevó una relación de actividades  para las áreas de lenguaje y matemáticas. Posteriormente elaboré diferentes cuadernillos para  reforzar las  áreas instrumentales. Debido a la rapidez  con  la que se precipitaron los acontecimientos, me he visto obligado a difundir estos materiales  a través  de las madres subdelegada y delegada del grupo, no obstante  en breve  los pondré a vuestra disposición mediante un enlace de descarga en este blog. 

Finalmente, apuntar que la realización de las tareas no debe ocupar lo que debería ser una jornada escolar normalizada. La circunstancias familiares  marcarán el ritmo y duración de las mismas. Como comenté anteriormente,  se trata de que no se distancien del proceso de enseñanza y aprendizaje que teníamos en el centro. Diariamente consultaré el correo electrónico rabesa5b@gmail.com,  que pongo a vuestra disposición mediante una herramienta situada  en el margen superior  derecho. Gracias por vuestra colaboración.